Inicio » Redes Sociales » Equipo

¿Estas escaleras suben o bajan? La curiosa foto de una cueva provocó debate

Una antigua cueva ubicada en California dejó una ilusión óptica que aún genera dudas.

Cada cierto tiempo se hacen virales fotos en las redes que ponen a prueba la percepción de las personas, ya que estas imágenes generan el debate en internet al no ser interpretadas de la misma forma por los usuarios.

Una nueva ilusión óptica se difundió, donde se ve un túnel iluminado en una cueva de California y deja la duda de si fue tomada desde arriba o desde abajo.

La duda en la imagen es sobre si las personas están bajando la escalera o subiendo. La inclinación de la foto y de las personas que se ven no ayuda mucho y genera el debate entre las personas que la han podido ver y analizar.

escaleras

En definitiva, se comenta que la percepción correcta es que las personas de la foto están bajando la escalera y van en dirección al mar, donde tienen que bajar 145 escalones para poder llegar.

La cueva y escaleras de la foto son un registro de 1902 por lo que muestra un lugar con mucha historia y que incluso hasta el día de hoy es capaz de generar un debate como el de los tiempos actuales vía internet.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios