Estas historias publicadas en Twitter parecen una fantasía, pero realmente sucedieron y sus finales son asombrosos

¿Cuántas de ellas las habías escuchado alguna vez?

Guía de: Medios Sociales

A lo largo de los años, sin importar si era por televisión, radio o prensa escrita, nos fuimos enterando de hechos que realmente nos llamaron profundamente la atención.

Con la aparición de las redes sociales, la información se masificó y ahora es cada vez más común leer historias que captan la atención de los millones de cibernautas en todo el mundo.

Una cuenta de Twitter, llamada WTF Facts (que se traduce como datos increíbles), hizo una recopilación de sucesos que son verídicos pese a que parecieran ser más fantasía que realidad. A continuación, cinco de los que más impresionaron.

Gata

Durante un incendio en New York en 1996, una gatita logró rescatar a sus cinco crías. Terminó inconsciente, y luego de recibir atención en una clínica veterinaria, se reunió con ellas.

 

India

En 1978, un hombre viajó en bicicleta desde India a Suecia para reencontrarse con la mujer de la que se enamoró cuando ella estaba de vacaciones en Asia. Atravesó ocho países en cuatro meses, y actualmente continúan casados.

Emma

Hace dos años, una madre sueca salvó a sus seis hijos de un incendio en su casa. Terminó con el 90% de su cuerpo quemado, pero logró sobrevivir.

Denzel Chadwick

Denzel Washington, uno de los mejores actores de todos los tiempos, le pagó a un chico el ingreso al programa de teatro de verano en Oxford. 20 años después, el fallecido Chadwick Boseman le agradeció públicamente en una ceremonia.

Millonario

El primer ganador de “Quién quiere ser millonario” en Estados Unidos llamó a su papá en la última pregunta. No fue para pedir ayuda, si no para informarle que sabía la respuesta y que iba a ganarse el millón de dólares, lo que finalmente ocurrió.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios