Estas historias publicadas en Twitter parecen una fantasía, pero realmente sucedieron y sus finales son asombrosos
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
A lo largo de los años, sin importar si era por televisión, radio o prensa escrita, nos fuimos enterando de hechos que realmente nos llamaron profundamente la atención.
Con la aparición de las redes sociales, la información se masificó y ahora es cada vez más común leer historias que captan la atención de los millones de cibernautas en todo el mundo.
Una cuenta de Twitter, llamada WTF Facts (que se traduce como datos increíbles), hizo una recopilación de sucesos que son verídicos pese a que parecieran ser más fantasía que realidad. A continuación, cinco de los que más impresionaron.

Durante un incendio en New York en 1996, una gatita logró rescatar a sus cinco crías. Terminó inconsciente, y luego de recibir atención en una clínica veterinaria, se reunió con ellas.

En 1978, un hombre viajó en bicicleta desde India a Suecia para reencontrarse con la mujer de la que se enamoró cuando ella estaba de vacaciones en Asia. Atravesó ocho países en cuatro meses, y actualmente continúan casados.

Hace dos años, una madre sueca salvó a sus seis hijos de un incendio en su casa. Terminó con el 90% de su cuerpo quemado, pero logró sobrevivir.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuál es el trabajo soñado de los chilenos? Conocida encuesta entregó la respuesta
El sondeo realizado por la empresa de reclutamiento Robert Half dio a conocer el actual mercado laboral de nuestro país.
-
Parada Militar 2023: Perros de Carabineros nuevamente se robaron todas las miradas
En esta oportunidad, desfilaron siete canes que pasarán a retiro a contar del miércoles 20 de septiembre.
-
Hombre es viral por ganar premios en stand de Fiestas Patrias: Jefe de local le pidió que no jugara más
“Están chatos”, señaló el protagonista del particular video.
-
Fondas del Parque O´Higgins dan a conocer sus precios: Empanada de pino costaría $5.000
El evento contará con más de 20 puestos de comida y música en vivo.