¿Famosas actrices sin redes sociales? Aunque suene increíble, algunas las desecharon

Ellas han decidido no compartir su vida privada.

Guía de: Medios Sociales

El boom que han tenido las redes sociales desde su aparición no ha quedado indiferente. Actualmente, hay muchísimas plataformas para informarse, publicar diversos contenidos y compartir detalles de la vida cotidiana.

Los famosos se han sumado a ellas, con el fin de compartir con sus seguidores, fanáticos y darles a conocer cómo viven su día a día con su estatus de celebridades.

Sin embargo, hay quienes han rechazado completamente formar parte de este mundo, con una razón principal: No quieren entregar detalles de sus ámbitos privados.

Instagram pasó a ser una de las vías más utilizadas por reconocidos rostros, pero acá te presentamos una lista de actrices que no podrás encontrar en esta red.

EMMA STONE: Hace dos años, la protagonista de “La La Land” y “Spiderman” aseguró que “para mí no son algo positivo, porque la gente tiene mucho poder. No me gusta toda la producción que hay detrás”.

emma-stone-getty1-t

Emma Stone.

KRISTEN STEWART: La actriz, quien se dio a conocer con su comentado rol en “Crepúsculo”, dijo en 2016 que “siento que podríamos hacer muchas mejores cosas que perder tiempo en las plataformas”.

Stewart

Kristen Stewart.

JENNIFER LAWRENCE: Como ganadora del Oscar, uno pensaría que no iba a tener problemas con los fanáticos. Pero es todo lo contrario. Rechaza estar porque, según sus propias palabras, “me han discriminado mucho en internet”.

Lawrence

Jennifer Lawrence.

CATE BLANCHETT: La australiana, quien tiene dos estatuillas de los Oscar en su prestigiosa carrera, fue enfática cuando le preguntaron en 2015. “Divide a las personas y crea rivalidades que son innecesarias. Se pone mucho foco en lo que dice ahí y no en el mundo real”.

Blanchett

Cate Blanchett.

SCARLETT JOHANSSON: Una de las personalidades más populares de los últimos años señaló, en 2011, que “por nada del mundo compartiría mi vida con extraños”.

Scarlett

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios