Inicio » Redes Sociales » Equipo

Este bebé eclipsa todas las fotos sexy de su tío modelo y lleva la ternura al siguiente nivel

Con tan solo 18 meses de vida, imita de manera muy especial las producidas fotos de su tío.

En toda una estrella de las redes sociales se ha transformado un pequeño de tan solo 18 meses de vida, quien se ha hecho conocido por eclipsar todas las fotos sexy de su tío modelo.

Se trata de Augie, un niño que ha llevado la ternura al siguiente nivel al imitar todas las fotos del hermano menor de su madre, Aristotle Polites, quien trabaja en una agencia de modelaje.

Todo partió, contó Aristotle a The Huffington Post, luego de que al bebé le quedara una polera atascada en el cuello y él decidiera tomarle una foto. Al ver el registro se dio cuenta de que la imagen era similar a una suya y por lo mismo es que decidió compararlas, con un resultado muy chistoso.

Y como esta humorada merecía ser conocida por más personas es que el tío modelo decidió crear una cuenta de Instagram en donde ha ido compartiendo cada una de las comparaciones con su sobrino.

Por un lado, un cuerpo musculoso y marcado por el arduo entrenamiento en el gimnasio y por otro el de un bebé quien a punta de ternura ha sacado miles de aplausos.

Así, en un par de meses la cuenta “Babyandthebody” ya ha logrado sumar más de 40 mil seguidores en Instagram con miles de “Me gusta”. Todo un éxito el ejercicio.

baby8

baby7

baby6

baby5

baby4

baby3

baby2

baby1

baby

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X