Este es el acertijo que los estudiantes de Harvard no pueden resolver, pero un niño sí

Vía Youtube muchas gente intentó acertar con la respuesta y esta era más sencilla de lo podía creerse.

Guía de: Medios Sociales

Hay acertijos que por alguna razón se les hacen más fácil resolver a un niño que a un prestigioso estudiante y en internet se difundió uno de aquellos. Resulta que el 98% de los alumnos de Harvard no ha podido descifrar este “juego”, pero la mayoría de los niños de guarderías sí han podido resolverlo.

harvard

Isabella Avila compartió en Youtube lo que se conoce como “el acertijo más difícil del mundo” y los resultados han dejado muy sorprendido a los usuarios de internet por las cifras de personas que pudieron resolverlo.

Vuelvo blancos a los osos polares, y te haré llorar. Hago que los chicos tengan que orinar y las chicas se peinen. Hago que las celebridades parezcan estúpidas y que la gente normal parezca una celebridad. Hago que las tortitas se doren y hago burbujear tu champán. Si me aprietas, explotaré. Si me miras, explotarás. ¿Puedes adivinar el acertijo?”, ese es el misterio oublicado en Youtube.

El video tiene 18 millones de reproducciones y en los comentarios se leen todo tipo de respuestas y finalmente, esta es más sencilla de lo que parece.

La respuesta final es “no”, basado en la pregunta final del acertijo sobre si se podía resolver. Por lo mismo se hace esta comparación entre niños y estudiantes, ya que los alumnos de Harvard buscan como sea poder tener una respuesta y los niños simplemente responden que “no” porque no saben cómo hacerlo.

“Si lo piensas bien, un niño de guardería diría que no porque suena muy complicado, pero un estudiante de Harvard probablemente trataría de responder lógicamente”, dijo un usuario en los comentarios.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios