Este es “el príncipe verde”, el carabinero que sueña con ser el hombre más guapo de Chile

El cabo segundo Carlos Muñoz trabaja en la Comisaría de Curacaví y quiere ser coronado como ‘Míster Chile’.

Guía de: Medios Sociales

Muñoz sube fotografías orgullosamente vestido con su uniforme. Foto: La Cuarta.

Muñoz sube fotografías orgullosamente vestido con su uniforme. Foto: Cuenta Instagram zeta767.

Tiene 90 mil seguidores en Instagram, donde ha logrado destacar debido a que es un caso poco común para la red social de las imágenes. Es carabinero y sube permanentemente fotografías ataviado en su uniforme y se autodenomina como ‘el príncipe verde’.

Carlos Javier Muñoz tiene 25 años y grandes ambiciones que lo han movilizado. De niño soñaba con ser carabinero y hoy día cumple su sueño desempeñándose diariamente en la Comisaría de Curacaví, aunque por poco tiempo.

En su corazón, según revela el Diario la Cuarta, Muñoz alberga otro sueño que está ad portas de cumplirse. Él ansía ingresar al mundo del modelaje porque participó en el primer casting para el concurso Míster Chile, el cual convoca a hombres entre 18 y 30 años que deseen representar al país en un concurso de belleza masculino.

El ganador de la versión pasada fue el estudiante de ingeniería de 22 años, Ítalo Robles, tras vencer en distintas etapas. El reemplazante de Robles con el cetro quiere ser Carlos Muñoz, oriundo de Linares. Para lograrlo, el cabo segundo gestionó su traslado a la capital y se encuentra entrenando continuamente. “Comencé a prepararme para la competencia y gestioné mi traslado a Santiago. Siempre fue un deseo para mí poder modelar, sé que es muy complejo, pero haré lo posible por quedar. Me gustaría representar a la institución”, dijo.

Hace tres años Muñoz, activo usuario de las redes sociales, se enteró por ellas del concurso, aunque en esa ocasión no pudo postular por encontrarse en la Tercera Región. Para su suerte, esta vez el concurso será televisado, aunque debe esperar para verificar si su nombre finalmente estará entre los 20 seleccionados y eso ocurrirá recién a mediados de junio.

Mientras, espera impaciente. De todos modos, recibe constantemente el cariño de sus compañeros en Carabineros de Chile, quienes lo alientan a no decaer y pensar positivo. “Hablé con mi jefatura y todos me apoyan. Desde el más antiguo al más nuevo. Estaba la verdad con ganas de participar en esto, pero un poco temeroso porque es ir a lo desconocido”, relata.

Mientras el cabo Muñoz espera el desenlace de su postulación, te dejamos algunas de sus imágenes en Instagram:

Foto: Cuenta Instagram zeta767.

Foto: Cuenta Instagram zeta767.

Cuenta Instagram zeta767.

Cuenta Instagram zeta767.

Cuenta Instagram zeta767.

Cuenta Instagram zeta767.

Cuenta Instagram zeta767.

Cuenta Instagram zeta767.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X