Este spot de la lotería te va a hacer llorar a ti y a todos los que lo vean

El comercial apela a la emoción y tiene por objetivo fomentar la participación en el sorteo que se realiza anualmente en vísperas de la navidad.

Guía de: Medios Sociales

El comercial apela a la emoción y se ha convertido en todo un éxito. Foto Diario El país de España.

El comercial apela a la emoción y se ha convertido en todo un éxito. Foto Diario El país de España.

En todo un fenómeno se ha convertido un comercial televisivo, elaborado por la empresa Loterías y Apuestas del Estado S.A, el cual acumula más dos millones de visitas en YouTube y que tiene por propósito fomentar la participación de los españoles en el tradicional sorteo de navidad que se realizará el próximo 22 de diciembre.

El spot va en la línea de sus anteriores producciones, las cuales han recibido numerosas distinciones en festivales internacionales, incluyendo un Gran Prix en la categoría Cyber en el Festival de Cannes 2016 y el Gran Premio de Televisión y Cine en el Festival El Sol 2015, según confirma el sitio adlatina.com.

En esta ocasión, el reclame tiene por nombre “21 de diciembre” y cuenta la historia de Carmina, quien es una profesora jubilada quien cree que ganó el sorteo, el cual se realizaría en las próximas horas. Tanta es su felicidad que nadie en su familia, y en el pueblo donde reside, se atreve a contrariarla y cortarle su ilusión. De todos modos gracias a eso, todos aprovechan de celebrar, aunque en el final hay un emotivo cierre, el cual declara que la verdadera alegría de ganar se encuentra en compartir los momentos.

Para ver el emocionante video puedes hacer click acá:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X