“Este triunfo es para ellos”: Cristián Garín no se olvidó de Chile tras ganar en el Masters 1000 de París-Bercy

La mejor raqueta nacional avanzó a los cuartos de final del certamen parisino.

Guía de: Medios Sociales

Muchos famosos en todo Chile han mandado sus mensajes de apoyo en los complejos días que se han vivido. El último de ellos fue Cristián Garín, quien avanzó a cuartos de final en el Masters 1000 de París-Bercy.

Tras derrotar en un sufrido partido al local Jeremy Chardy, luego de levantar tres match points en el tiebreak del tercer set, la mejor raqueta nacional no se olvidó de los problemas que se viven en el país.

“Estamos pasando momentos difíciles. Esto es para la gente, para los que me apoyan”, declaró a la Radio ADN minutos después de una de las victorias más importantes de su carrera.

Garín

El chileno está viviendo la mejor temporada de su carrera.

Siguiendo esa misma línea, el tenista mandó un contundente mensaje de apoyo a sus compatriotas. “Me encanta mi país, siempre estoy muy orgulloso de jugar por Chile y este triunfo es para ellos. Estoy lejos, pero sé que hay gente que está sufriendo mucho”, sentenció.

6-7 (4-7), 6-4 y 7-6 (8-6) fue el marcador final en favor del chileno en la cancha central, cuyo triunfo generó mucha emoción y euforia en las redes sociales.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X