Esteban Pavez protagoniza bochornoso incidente: Intentó arrancar ebrio luego de chocar

El mediocampista Esteban Pavez arrojó en el alcotest 1,6 litros de alcohol por litro de sangre.

Guía de: Medios Sociales

Esteban Pavez sumó un escándalo en su carrera deportiva. Foto: Emol.

Esteban Pavez sumó un escándalo en su carrera deportiva. Foto: Emol.

El mundo deportivo fue sacudido esta mañana luego de que se informara que el jugador de Colo Colo, Esteban Pavez, fue detenido en su vehículo en la madrugada del jueves, luego de darse a la fuga de un control de identidad y que los carabineros debieran recurrir a medidas extremas para detenerlo.

Según consigna Publimetro, cerca de las 5:30 horas el mediocampista, quien manejaba un vehículo BMW, colisionó a un taxista en el sector de Irarrázaval con Bustamante. Inmediatamente Pavez se escapó del lugar, siendo perseguido por un radiopatrullas. Como el jugador no detuvo su marcha, los efectivos policiales lograron su captura en la intersección de las calles Grecia con José Pedro Alessandri, en Ñuñoa, disparándole a una rueda trasera del automóvil. Posteriormente se comprobó su identidad y se le realizó el alcotest, el cual arrojó que el jugador se encontraba en estado de ebriedad, con 1,6 gramos de alcohol por litro de sangre.

Así quedó el auto que conducía el volante de Colo Colo. Foto: Publimetro.

Así quedó el auto que conducía el volante de Colo Colo. Foto: Publimetro.

Fue el mayor Víctor Olavarría, perteneciente a la 18ª Comisaría de Ñuñoa, quien dio a conocer el hecho y ratificó que personal de carabineros disparó a la rueda del auto que manejaba Pavez, quien no resultó herido tras la maniobra. Alrededor de las 6:43 horas, en compañía de algunos familiares, el futbolista se retiró del recinto sin emitir declaraciones.

Pavez había protagonizado hace unos meses una fuerte polémica con Diego Buonanotte, jugador de Universidad Católica, a quien le recordó durante un partido, con fuertes palabras, un trágico accidente en el que estuvo involucrado el argentino.

La situación causó grandes reacciones en la red social Twitter, donde Pavez fue severamente criticado por su actuar y esta situación fue la más comentada de las primeras horas del jueves. A continuación, compartimos algunos comentarios:

estevan-pavez-1 estevan-pavez-2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X