Estela Mora: Así luce actualmente la mánager de La Ley y ex pareja de su vocalista Beto Cuevas

El cantante reconoció que sus infidelidades "quebraron el matrimonio".

Guía de: Medios Sociales

“Mentira” es una de las canciones más conocidas de La Ley, uno de los grupos musicales chilenos que más reconocimiento ha tenido durante los últimos años.

La historia del tema se basó en la realidad que vivían como pareja Beto Cuevas, su vocalista, junto a su entonces esposa Estela Mora, una popular modelo argentina.

Cuevas Mora

Cuevas y Mora estuvieron casados desde 2002 a 2007.

“Es una acusación a mí mismo. Yo todavía estaba en una relación con Estela. Entonces, voy a cambiar la segunda persona. La canción decía ‘Mentira tu vida’ y le echaba la culpa a alguien. Y después dije ‘no sonaba bien’ y pasé a tercera persona. ‘Mentira su vida’. Y después dije: ‘No puedo ser tan cagón, tengo que asumir esto en primera persona’”, reconoció años atrás en el programa “Sin Parche”.

Respecto a la separación, el artista aseguró que “le dije, sin entrar en detalles, que había tenido experiencias y que nunca me había sentido bien, lo que no ayudó tampoco a la revelación. Pero era mi verdad. Evidentemente, después de eso, me mandó a la cresta y nos separamos”.

Mora, quien según su Instagram se encuentra viviendo en México, meses atrás le dijo a Angélica Castro, en el programa de la revista Velvet, que “ser modelo me encantaba y me dio de comer. Lo que hice en la tele fue por plata, nunca quise hacer carrera ahí. Lo mío siempre han sido los negocios, y es lo que mejor me sale. Me hubiera encantado ser cantante, pero me hubiese frustrado muy rápido.

 

Pese a todo lo sucedido, Mora continúa siendo la mánager de la banda, y acá te mostramos algunas de las principales fotografías que tiene en redes sociales:

Mora 8

Mora 7

Mora 6

Mora 5

Mora 4

Mora 3

Mora 2

Mora

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios