Estos famosos se dijeron de todo en Twitter y no tuvieron filtros de ningún tipo

En la red social se han visto inolvidables discusiones entre diversos rostros.

Guía de: Medios Sociales

Desde que Twitter apareció en el ya lejano 2006, la gente le ha dado todo tipo de uso: para informarse, conocer gente, seguir diversos temas y, por supuesto, pelear.

Las peleas en dicha red social son pan de cada día entre sus usuarios, pero cuando los famosos caen en el mismo vicio es que las cosas se ponen mucho más interesantes para sus fans.

Si bien han sido muchas las discusiones que se han sostenido, estas cinco terminaron siendo recordadas por sus dichos hirientes, los personajes involucrados y por cómo comenzaron.

1.- AMANDA BYNES Y RIHANNA: La ex estrella juvenil y una de las cantantes más famosas del último tiempo se enfrascaron de dura forma, aunque acá la artista tiene justificación. La otrora actriz le sacó en cara los problemas que tuvo con Chris Brown, golpiza incluida, y simplemente contestó “esto pasa cuando cancelan las intervenciones”, en relación a los problemas de droga de Bynes.

BR

2.- BETTE MIDDLER Y KIM KARDASHIAN: Para ser justos, acá no hubo réplica. Pero el comentario de la estrella de cine es imposible no sumarlo a esta lista. “Kim publicó una selfie desnuda. Si quisiéramos ver una parte de su cuerpo que no nos ha mostrado, tiene que tragarse la cámara”. Brutal.

BM

3.- ADAM LEVINE Y LADY GAGA: El vocalista de Maroon 5 y la reconocida pero extravagante cantante posiblemente sean la pelea más “random” de este lote. Levine criticó el estilo musical de Gaga, quien derechamente respondió con “oh, no sabía que ahora eras policía del arte”.

GL

 

4.- MELISSA JOAN HART Y KEVIN OWENS: Sabrina, la bruja adolescente ¿fanática de la WWE? sí, pero el tiro le salió por la culata tras tratar a Kevin Owens de flojo. “Vi uno de tus shows y me quedé tan dormido que me ha costado recuperarme”, sufrió como respuesta. Y sí, por algo el canadiense es de los mejores personajes de la empresa.

MK

 5.- JIMMY KIMMEL Y KANYE WEST: La mejor para el final. El mediático presentador y el rapero, una de las personas más egocéntricas y repudiadas del mundo, se dijeron de todo en Twitter. Claro que la última palabra fue para el músico. “Todos sabemos que Sarah Silverman es 1000 veces más divertida que tú”. Por si no lo sabía, Silverman es la ex pareja de Kimmel.

JK

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X