Estos son los bailes que marcaron tendencia en TikTok durante 2022

A lo largo del año, la red social fue imponiendo distintos tipos de coreografías con destacadas canciones.

Guía de: Medios Sociales

Si bien en el último tiempo las temáticas de TikTok se han ampliado bastante y se pueden ver desafíos, bromas, gente cantando e incluso la propagación de “fake news”, lo que siempre ha estado presente en la red social son los bailes, algo por lo cual justamente esta aplicación se comenzó a hacer popular en su momento.

Por lo mismo y dado que se acaba el año, desde el sitio “Cosmopolitan”, hicieron un compilado de los bailes de TikTok mas virales de este 2022, los cuales tuvieron miles de reproducciones y marcaron tendencia.

Last Christmas

Esta sin duda fue la que se ha hecho viral en los últimos días, justamente por ser una canción navideña perfecta para bailar durante esta época del año.

@iiiu51 Last Christmas,I gave you my heart #lastchristmasdancechallenge ♬ 原声 - Jona

Hey Mor, Ozuna

El cantante puertorriqueño también logró que sus canciones se pasaran a la red social y que muchas personas crearan bailes con sus temas.

@analuciaoyuela Hey morrr @Feid ♬ Hey Mor - Ozuna

Cuff It, Beyoncé

Si de bailes se trata, imposible dejar fuera de este recuento a Beyoncé, que con sus canciones logra hacer que todos sus seguidores traten de imitarla en las pistas de baile.

@carmenvanweersel Cuff it Tutorial: ✅do’s and ❌don’ts! #cuffitdancetutorial #cuffittutorial #howtodance #tiktokdansjesleren #dansdocenten #dansjuf #dansdocent #tiktokadvies #leukdansje #danstutorials ♬ CUFF IT - Beyoncé

Despechá, Rosalía

Al ritmo de este gran tema, Rosalía te invita a moverte y bailar como nunca.

@magdalenamullerv Me encanta esta cancion @rosalia #fyp #rosalia #larosalia #despecharosalia ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Efecto, Bad Bunny

Claramente el puertorriqueño iba a estar presente entre los virales de TikTok, ya que cada canción nueva que saca desata la locura de sus fans y consigo, las ganas de bailar.

@carlaaaaapg el gatito tuyo te perdió #fyp #xzbcya ♬ Efecto - Bad Bunny

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios