Inicio » Redes Sociales » Equipo

Estos son los famosos que se negaron a tener teléfonos celulares

Son varias las celebridades que decidieron alejarse del mundo digital para tener una vida más tranquila.

Muchas veces la tecnología facilita la vida de las personas y pareciera que se hace indispensable para el día a día. Sin embargo, el abuso de los aparatos tecnológicos también puede traer problemas y algunos prefieren controlar su uso o derechamente no utilizarlos.

Este es el caso de varias celebridades que para poder llevar una vida más tranquila, alejada de los fanáticos, los paparazzis y la luces, han optado por no tener teléfonos celulares y desconectarse del mundo digital para no agobiarse tanto.

Claramente, estos famosos tienen vías de contacto, donde van desde Ipads hasta celulares antiguos donde sólo se pueden hacer llamadas. Las principales razones de esto es evitar la ansiedad que te pueden producir los smartphones y por lo mismo te dejamos algunos nombres de celebridades que optaron por esta vía.

Ed Sheeran

sheeran (3)

Agobiado por la cantidad de mensajes que recibía, el famoso cantante optó por no usar más su teléfono celular. Sólo contesta emails por su computador y tiene un Nokia que solo usa para emergencias.

 

Christopher Nolan

Christopher Nolan

“Tengo un pequeño teléfono plegable que llevo conmigo de vez en cuando. Me distraigo fácilmente, así que realmente no quiero tener acceso a Internet cada vez que estoy aburrido”, explicó en su momento el cineasta.

 

Justin Bieber

bieber (3)

El cantante se aburrió de los teléfonos y se comunica a través de un Ipad. “Definitivamente aprendí a tener límites, y simplemente no siento que le deba nada a nadie”, comentó.

 

Elton John

Elton John

Al igual que Bieber, el artista sólo tiene un Ipad, el cual usa para hablar con sus hijos. Sus redes sociales no son manejadas por él.

 

Simon Cowell

Simon Cowell (2)

“Una mañana me desperté y tenía 52 mensajes sin leer. Y pensé, incluso si respondo a cada uno de ellos, voy a recibir otra respuesta, y luego voy a recibir más ese día. Y me di cuenta de que en realidad me impedía trabajar o vivir adecuadamente, así que simplemente lo apagué y estuve un mes, tres meses, luego un año, luego dos años, luego tres años, y me encanta”, explicó el productor cuando se le preguntó por esta situación.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios