Estos son los nuevos emojis que se estrenarán en Whatsapp este año: ¿Cuál te gusta más?
Guía de: Medios Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
Dentro de todas las maneras que existen de comunicarse en Whatsapp, la plataforma de mensajería más importante del mundo, los emojis son una de las más populares.
Y, para todos los fanáticos de los famosos emoticones, existen buenas noticias: en las próximas semanas se estrenarán nuevos rostros que nos harán reír.
El blog oficial de Unicode, la organización encargada de aprobar las distintas propuestas sobre estos dibujos, ya publicó la lista de los que aparecerán en las red social este 2020, luego de meses de especulaciones y peticiones respecto a cuáles aparecerían.
Los más llamativos son los siguientes: un corazón con su forma anatómica, un ninja, una mujer con velo de matrimonio, una piñata, gente abrazándose y un hombre alimentando a un bebé recién nacido.
Acá, en este enlace, puedes ver todos los que saldrán durante el año.
Más sobre Redes Sociales
-
Chile llega a las 25 mil personas fallecidas por causas atribuibles al Coronavirus
En tanto, en la última jornada las autoridades de Salud registraron 7.696 nuevos contagios de Covid.
-
Jaime Orpis fue condenado a cinco años y un día de cárcel por el caso Corpesca
La sentencia contra el exsenador se debe a que cometió fraude al fisco.
-
Chile presentó 7.590 casos nuevos de Coronavirus y 157 fallecidos en las últimas 24 horas
Los contagios activos, en tanto, superan los 46 mil.
-
Cecilia Bolocco mostró parte de su hogar en un extenso video de Instagram: Se conectaron más de dos mil personas
La ex Miss Universo contó parte de sus actividades cotidianas en el "live" hecho en la red social.