“Estoy aburrida de que me roben”: La explicación de la odontóloga que asesinó a un hombre en Recoleta

La mujer pensó que la víctima le había sustraído su celular.

Guía de: Redes Sociales

Una triste Navidad pasó la familia de Mauricio Navarrete, quien fue asesinado el pasado lunes en Recoleta, luego de que Soraya Alcaino lo apuñalara tres veces, tras confundir a la víctima con el ladrón que realmente le había robado su celular.

El delincuente le rompió una ventana de su auto con una piedra, para posteriormente arrancar en dirección desconocida. La mujer dio vueltas a la manzana con su vehículo, e incluso le pregunto a un testigo por el autor del delito según informó La Tercera.

odontologa detenida os9.JPG

Tras encontrarse con el hombre de 48 años, le gritó en reiteradas ocasiones “devuélveme mi celular”. Pese a que él negó tenerlo, finalmente ella lo agredió con una navaja militar en el tórax, provocándole la muerte.

Una persona que pasaba por la calle le señaló que “amiga, para. Lo vas a matar”. Sin embargo, la odontóloga insistió en que “tiene mi teléfono. Estoy aburrida de la delincuencia, estoy aburrida de que me roben”.

Finalmente, Alcaino se trasladó a una comisaría cercana para denunciar el robo. Sin embargo, apenas apareció en las noticias el crimen, confesó ser la culpable, por lo que quedó en prisión preventiva.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios