“Estoy raptado y detenido”: El dramático tuit de Javier Olivares que angustió a sus seguidores

El mensaje del periodista chileno terminó siendo borrado de la red social.

Guía de: Medios Sociales

Desde que se fue de Chile, Javier Olivares ha hecho una gran carrera como periodista en el extranjero. Tras radicarse en Miami, fue rostro de Univisión durante casi dos años y, actualmente, se desempeña como corresponsal para NBC News.

Además, suele cubrir noticias en México y Estados Unidos para Canal 13, y también ha tenido presencia en otros países como Ecuador, Venezuela y Colombia, entre otros.

javier

Sin embargo, las últimas horas han sido de completa angustia para el ex Chilevisión, porque a través de su cuenta de Twitter anunció que está detenido en Egipto.

Lo más preocupante, eso sí, es que el mensaje fue borrado a solo momentos de ser publicado, generando la preocupación total de todos sus seguidores.

Olivares

El lunes, fue Lázaro Lorenzo, ex compañero suyo en la Radio Carolina, quien alertó en la misma red social la angustiante situación que está viviendo Olivares.

Twitter

Y en la plataforma siguen habiendo diversas interrogantes sobre su paradero y posible destino, pues varios usuarios se manifestaron a favor del chileno.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X