Estrella del fútbol americano enfrenta gran polémica por escandalosa fiesta en un yate

Dak Prescott, máxima estrella de los Dallas Cowboys, es el protagonista del escándalo.

Guía de: Medios Sociales

Es difícil explicar lo que pasa con algunos deportistas, a los que la fama les despierta sus peores demonios y cuando están en los momentos más altos de su fama se pegan fuertes caídas por el escandaloso abuso que hacen de la fama, las adicciones y el dinero.

El tema podría mantener entretenidos a psicólogos y sociólogos por mucho tiempo y en muchos estudios diferentes. En fin.

fiesta-yate-1

Ahora la estrella que enfrenta una polémica por esto es Dak Prescott, el quarterback y máxima estrella de los Dallas Cowboys, uno de los equipos más populares de la NFL, la liga de fútbol americano de Estados Unidos.

Prescott es protagonista de un video que lo muestra firmando una camiseta y participando de una exclusiva fiesta a bordo de un yate, durante sus vacaciones, en el que se ven a hermosas mujeres, abundantes botellas de alcohol y otras situaciones llamativas, como el evidente despilfarro de dinero por la gran cantidad de billetes que se ven tirados en el piso.

fiesta-yate-2

Otro detalle que no pasó desapercibido es la frase que se escucha en el video y que es parte de la firma de Prescott: “Esto es un estilo de vida”.

Pese al gran escándalo que ha generado el video, Prescott, de 24 años, no ha hecho comentarios al respecto y su equipo tampoco, manteniendo inalterable sus planes de pretemporada, que comienzan el 16 de abril.

fiesta-yate-3

fiesta-yate-4

fiesta-yate-5

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X