Estreno de Master Chef tuvo su primera víctima en redes sociales: ¿Quién fue?

En Twitter la participante Sacy Barbosa fue motivo de comentarios de los seguidores del espacio televisivo.

Guía de: Medios Sociales

MasterChef Chile empezó con polémica su tercera temporada: Foto: Canal 13.

MasterChef Chile empezó con polémica su tercera temporada: Foto: Canal 13.

Junto con la llegada de marzo, el retorno de las rutinas características de la mayoría de los chilenos volvió a Canal 13 un programa del gusto de los televidentes y el cual ha tenido gran éxito en sus temporadas anteriores y que intentará superarse: la versión criolla del programa MasterChef.

Este año cuenta con la participación en el jurado de los cocineros internacionales Ennio Carota, Cristopher Carpentier y un nuevo jurado español, Sergi Arola, que tiene la difícil labor de reemplazar al chef francés Yann Yvin, famoso por su temperamento, quien emigró a TVN en busca de mejores oportunidades laborales.

Entre los competidores, sin lugar a dudas llamó la atención entre sus nuevos participantes la actriz chilena-brasileña Sacy Barbosa, la cual recibió muchas críticas en la red social Twitter, debido a que fue tachada de “contradecirse”, debido a que ante las cámaras afirmó que llevaba una concienzuda alimentación vegetariana, no obstante, como platillo principal decidió elaborar un sabroso pastel de carne de vacuno, además de afirmar en las entrevistas previas que solía comer pescado.

Eso le trajo amplias criticas aunque vale decir que dentro del vegetarianismo existen aquellos quienes comen pescado, a quienes se les llama pescetarianos, aunque según ‘The Vegetarian Society’, no son reconocidos como vegetarianos reales, como señala el sitio muyfitness.com.

Barbosa, ampliamente criticada en Twitter. Foto: Canal 13.

Barbosa, ampliamente criticada en Twitter. Foto: Canal 13.

Posteriormente Barbosa, después de finalizar su plato, señaló que probó la carne en exclusiva para Masterchef, debido a que no solía comerla debido a profundos motivos éticos.

Esta situación despertó las suspicacias de los tuiteros quienes siguieron atentamente la transmisión y empezaron a manifestarse en contra de ella, criticándola asiduamente. A continuación te dejamos algunos comentarios expresados a través de esa red social:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X