Inicio » Redes Sociales » Equipo

Estudiante del Instituto Nacional desaparecido: Desesperado llamado del padre conmueve a las redes

Guido Titiro Rodríguez se encuentra extraviado desde ayer lunes a las 20:30 aproximadamente, cuando se le perdió la pista en una estación de metro en Santiago.

Conmovidos se encuentran varios usuarios de las redes sociales luego que el padre del estudiante Guido Titiro Rodríguez, desaparecido esta semana, realizara un desesperado llamado de ayuda para encontrar a su hijo.

Según contó a Publimetro el progenitor del joven, la pista de este último se perdió a eso de las 20:30 horas, luego de haber ingresado al Metro de Santiago en la estación Universidad de Chile. “Ese lugar fue el último descuento que registró su tarjeta Bip”, contó.

Luego, el paradero de Titiro Rodríguez se convierte en una interrogante que hasta ahora nadie ha podido dilucidar.

guido-titiro-1

Guido Titiro Rodríguez y su padre.

“El venía con la caja de textos que entrega a los estudiantes el Ministerio de Educación. Tomó el metro y lo último que sabemos es que su celular geo referenció su locación en la estación Pedreros de la Línea 5 a media noche”, agrega el padre.

En esa línea, y aportando más datos a la búsqueda del menor, estudiante de Primero Medio N del Instituto Nacional, el padre agrega que está descartado que su hijo se haya ido donde la madre (están separados), pues ella también es parte de la desesperada búsqueda.

Finalmente, familiares de Guido Titiro Rodríguez ya estamparon una denuncia en Carabineros y al mismo tiempo iniciaron una campaña en las redes sociales para así sumar personas a la búsqueda de este estudiante de 15 años.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X