Estudio de usuarios en internet reveló qué es lo que más ven los chilenos en YouTube

Un 79% entra a la popular plataforma al menos una vez al día.

Guía de: Medios Sociales

Un reciente estudio de usuarios en internet reveló las preferencias de los chilenos al interior de YouTube, por lejos la plataforma más popular del mundo para ver videos.

El contenido arrojó ciertas sorpresas, porque las películas lideraron la encuesta con un 48%. Esto es llamativo porque, en muchas ocasiones, encontrar films completos es muy difícil por los derechos y restricciones.

Muy de cerca, con un 48% y 46% respectivamente, se ubicaron las series y los tutoriales para completar el podio. Un poco más abajo, en tanto, se ubicaron los videos de menos de tres minutos (45%).

YouTube

YouTube se fundó el 2005 en California, Estados Unidos.

Respecto a cuál es el fin con el que utilizan el sitio web, las tres respuestas con más votos fueron para entretenerse (63%), aprender (61%) y entender temas de interés (45%).

Quizás la cifra más determinante no tiene que ver con qué ven, sino con cuánta frecuencia utilizan YouTube. Un 79% declaró que se mete al menos una vez al día, y según sus datos internos, el consumo de videos desde Smart TV ya superó las 250 millones de horas en reproducciones.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X