Inicio » Redes Sociales » Equipo

Estudió en un árbol para tener wifi: Ejemplar joven superó todo para graduarse en la universidad

Con ayuda de su familia y un gran esfuerzo, la joven se convirtió en Licenciada en Ciencias Naturales y Educación Ambiental .

Hay muchas historias de estudiantes que con poco hicieron mucho. Jóvenes que no tenían dinero para estudiar, comer o venían de una familia de escasos recursos y tuvieron que doblegar los esfuerzos para poder graduarse. Sin embargo, ahora se hizo viral el caso de una joven que logró terminar la universidad gracias a un árbol, sí, tal como suena.

arbol joven

Se trata de Daniela Pérez, quien ahora puede decir que es Licenciada en Ciencias Naturales y Educación Ambiental gracias a los esfuerzos que tuvo que hacer para poder conectarse a sus clases virtuales.

Resulta que Daniela no tenía señal para conectarse al wifi y poder tener sus clases y hacer exposiciones vía internet con sus compañeros, por lo que tuvo que estudiar a 8 metros de altura desde un árbol, donde sí tenía conexión.

Junto a su familia crearon una especie de casa del árbol, donde colocaron una escalera, puerta y establecerion una conexión a internet para que pudiera estudiar sin problemas.

“Jamás me imaginé que los obstáculos llegaran a tanto … Yo sabía que era un reto.” , comentó Daniela quien finalmente pudo terminar sus clases de forma presencial, pero siempre orgullosa de sus esfuerzos.

Presiona la imagen para conocer más de la historia

graduada

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios