Inicio » Redes Sociales » Equipo

Eva Gómez y su inglés: Burlas por diálogo con Jonas Brothers

La conductora de Chilevisión no ha podido dejar atrás los cuestionamientos y en la tercera noche del certamen viñamarino volvió a cometer errores.

Si el momento laboral por el que atraviesa Eva Gómez no era bueno debido a las críticas desde la Municipalidad de Viña del Mar por su desempeño, ahora probablemente es peor, ya que lejos de alejar las dudas sus errores siguen complicándola.

Eva Gómez Inglés

Foto: TVN

El momento en que Eva Gómez le habla a los Jonas Brothers quienes no le logran entender.

Y es que en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2013 la animadora no encontró nada mejor que entablar una conversación en inglés con el grupo juvenil los Jonas Brothers.

Eva Gómez Inglés

Foto: Agencias

Todo bien hasta ahí, la animadora quería agregarle un plus a su trabajo, el problema es que, similar a lo que le pasara alguna vez a Luis Jara con Robbie Williams -aunque nunca tanto-, su aporte idiomático fue confuso.

Eva entabló un diálogo con los artistas, pero su pronunciación, mezclada con un spanglish a ratos muy confuso, no tardó en disparar las críticas en las redes sociales.

La animadora hablaba con ellos, que la miraban extrañados, se dirigía al público, luego intentaba traducir y todo conformaba un panorama que hizo que nuevamente fuera blanco de cuestionamientos.

Otras versiones sostuvieron que dijo “antorch” en lugar de “torch”, pero ello no se percibe en el video de la premiación de los Jonas Brother sobre el escenario.

“Traté de hacerlos sentir cómodos, entiendo perfecto, hablo (inglés) a mi forma”, dijo después, citada por Cooperativa.

Así, los cantantes no fueron los únicos que quedaron confundidos con el inglés de Eva Gómez. En las redes sociales como Twitter la animadora de Chilevisión tampoco pasó desapercibida, muy por el contrario fue blanco de duras críticas, al punto de que los “twitteros” le crearon el hashtag “#OpenEnglishParaEvaGomez”, para que ésta mejore su inglés.

Esta polémica se une a otros percances que ha sufrido la animadora en Viña 2013. En la primera noche ya había  sido cuestionada por un garabato que se le salió y por el cual recibió el apodo de “Care’ Cuica”.

Más reciente fue el error de la segunda noche cuando Eva Gómez confundió a los Atletas de la Risa con los cantantes de reggaeton“Chino y Nacho”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X