Eva: La hija de DJ Méndez que sorprende por su parecido con Steffi y que es muy seguida en Instagram

La joven tiene 18 años y más de 200 mil seguidores en la red social.

Guía de: Medios Sociales

Los Méndez son una de las familias más reconocidas del último tiempo en Chile. Sus integrantes más famosos son Leonardo, conocido como DJ, por su música y candidatura a la alcaldía de Valparaíso, Leo Jr por sus fotos en redes sociales y Steffi tras actuar en teleseries.

Sin embargo, hay otro nombre que poco a poco ha ido llamando la atención en distintas plataformas: se trata de Eva, la menor de las hijas del músico nacional.

Tiene 18 años y nació producto del matrimonio que su padre tuvo con Ninoska Espinoza, la también madre de Leo Jr y Steffi. El hermanastro de los tres, Esai, es hijo de Marcela Duque, la otra ex pareja de DJ Méndez.

Eva Steffi

Seis años de diferencia tienen Steffi y Eva Méndez.

En Instagram, Eva no solo destaca por sus fotografías, si no que por el notable parecido que tiene con su hermana, lo que ha provocado que se llene de elogios y que tenga más de 200 mil seguidores.

“Se parecen demasiado”, “son muy lindas las dos”, “pensé que eras la Steffi, son idénticas”, “preciosa la Steffi chica” y “definitivamente son como dos gotas de agua”, le han comentado en sus imágenes.

Eva 5

Eva 4

Eva 3

Eva 2

Eva

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios