Evelyn Matthei sacó risas en TikTok imitando a “Betty, la fea”: Mira el video

La alcaldesa de Providencia mostró su buen humor en el registro.

Guía de: Medios Sociales

mathei-betty-f

Evelyn Matthei sacó su lado más lúdico para participar en una actividad junto a los funcionarios de la Municipalidad de Providencia.

La alcaldesa se disfrazó de “Betty, la fea” como parte de “la fiesta del funcionario” y el registro fue subido a TikTok mostrando el bueno humor de Evelyn Matthei.

Mathei usó un chaleco color burdeo, sus clásicos lentes y una falta larga hasta los tobillos para evocar al recordado personaje, sin olvidar unas carpetas y la canción “Se dice de mí” de fondo.

Evelyn Matthei incluso interactuó con una doble de “Patricia Fernández”, quien la mira con desprecio igual que en la teleserie colombiana.

El video de Evelyn Matthei como ‘Betty, la fea’ ya tiene más de 5 mil me gusta y recibió diversos mensajes de apoyo que destacan principalmente la actitud divertida de la autoridad comunal.

Mira el video:

@evelynmatthei Un poco de humorada en la fiesta del funcionario de #Providencia este año. Recreamos #bettylafea #teleseries #tv #alcaldesa #humor #funny #tiktok #fyp Se Dice de Mi (Yo Soy Betty la Fea) (Versión Completa) - Yolanda Rayo

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios