Ex ministra de España sorprendió con íntimas confesiones sobre su vida en TikTok

Irene Montero ya tiene 66 mil seguidores en la red social.

Guía de: Redes Sociales

De la política a las redes sociales. Sin escalas. La vida de Irene Montero, ex ministra de Igualdad de España dio un giro radical tras su salida del Gobierno a fines de 2023, tras haber ocupado el cargo desde enero de 2020.

La licenciada en Psicología se había abierto en 2021 una cuenta en TikTok, pero recién en los últimos meses es que le puso un enfoque mucho más personal y llamativo, llegando a los 66 mil seguidores.

Uno de sus últimos videos sorprendió por las íntimas confesiones que realizó, pues habló de los problemas que tuvo para sacar licencia y de sus gustos cinematográficos, entre otros temas.

irene-montero_98 (1)

Sobre el primero de ellos, mencionó desde el sofá de su casa que “fue el primer examen que suspendí en mi vida, me costó cuatro intentos, nunca había suspendido nada hasta ese momento”.

Además, la militante del partido Podemos reveló que “tengo tres tatuajes, dos perros adoptados, mi viaje soñado sería ir a Colombia con mis amigas y no me gusta ni el pimiento ni las aceitunas”.

El video ya tiene 557 mil reproducciones y más de 18 mil “me gusta”. Acá lo puedes revisar:

@irenemontero_ 10 cosas que (seguramente ☺️) no sabéis de mí ¿Os sentís indentificadas/es/os con alguna? #irenemontero #10cosassobremi #10cosasquenosabias sonido original - irenemontero_

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios