Ex pareja de Leo Valencia reveló nuevos detalles de las agresiones que habría sufrido del jugador

Valeria Pérez conversó con el matinal de canal 13, "Bienvenidos".

Guía de: Medios Sociales

La mañana de este jueves, en conversación con “Bienvenidos”, Valeria Pérez entregó detalles de las agresiones que habría sufrido por parte de Leonardo Valencia.

Según la mujer, el comportamiento del futbolista de Colo Colo se volvió aún más violento tras dar a conocer las amenazas que sufrió de su parte en redes sociales.

Valencia CC

Valencia recibió muchas críticas en redes de parte de su ex pareja.

“Me han dicho que me tengo que ir de la casa, que me van a echar y terminaré viviendo en la calle. Que me pagarán 200 lucas, lo que a ellos les dé la gana”, dijo en relación al equipo de abogados del jugador.

Continuando con esa misma línea, la ex pareja del deportista indicó que “me llegan amenazas por Instagram, de otras cuentas que pide él, que me van a matar y quemar la casa”.

Además, Pérez contó un desconocido episodio con Valencia, tras asistir a una sesión de terapia. “Un día se enojó, rompió las hojas que ella le había preparado y se fue de la reunión. Seguí yo sola en terapia con ella, fue muy importante para darme cuenta de todo, me dijo que no tenía que seguir en esa relación”, señaló.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios