Ex pareja de vocalista de Los Tetas lo denuncia por graves agresiones: Él lo niega todo

La versión de la mujer se ha viralizado con rapidez a través de distintas plataformas.

Guía de: Medios Sociales

Henríquez denunció a Castaldi por lesiones menos graves y a través de las redes sociales. Foto: Facebook Valentina Henríquez Albornoz.

Henríquez denunció a Castaldi por lesiones menos graves y a través de las redes sociales. Foto: Facebook Valentina Henríquez Albornoz.

Sin lugar a dudas no ha sido un buen comienzo de semana para Camilo Castaldi, más conocido como ‘Tea Time’, quien es ampliamente conocido en Chile debido a que es el frontman de la banda de funk, Los Tetas. Todo a raíz de una denuncia en Facebook de su ex pareja, Valentina Henríquez Albornoz, quien acusó haber sufrido graves agresiones en reiteradas ocasiones de parte del músico, acompañando su triste relato con fuertes fotografías.

En su cuenta en la red social Valentina aseveró que “hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí”.

Incluso la mujer considera a su ex pareja como un auténtico “peligro público”, detallando al menos cuatro ocasiones en las que ‘Tea Time’ la habría amenazado y golpeado. “Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía ‘cállate perra’”.

Durante la primera audiencia de formalización ya realizada, por la denuncia interpuesta por la mujer por lesiones menos graves, se determinó una medida cautelar que exige al cantante mantenerse apartado de Henríquez en un radio de 200 metros, informa el portal de Radio Cooperativa en internet. Por otra parte, Valentina acusó al músico de quedarse con los instrumentos robados a la artista nacional Javiera Mena cerrando su cruento relato con las palabras “quiero dejar en claro que su forma de ser y actuar, ideales y adicciones no guardan relación con ninguno de los miembros de su banda siendo él la persona discordante siempre”.

La impresionante descarga a través de Facebook de Valentina. Foto: Captura Facebook Valentina Henríquez Albornoz

La impresionante descarga a través de Facebook de Valentina. Foto: Captura Facebook Valentina Henríquez Albornoz

Reacciones

Fue el propio Camilo Castaldi quien salió a desmentir los dichos de la mujer, también a través de su cuenta personal en Facebook. “Una de las cosas más reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa”.

A la espera de la acción de la justicia, Tea Time fue ampliamente condenado en las redes sociales. Foto: La Tercera

A la espera de la acción de la justicia, Tea Time fue ampliamente condenado en las redes sociales.

Además, Castaldi arremetió contra la denuncia de Henríquez. “(Ella) adolece de graves trastornos psicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación. Soy el más interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra”.

Por otra parte, la agrupación a la que pertenece Castaldi, Los Tetas, repudiaron cualquier hecho de violencia y señalaron que, al no disponer de mayores antecedentes del caso, esperarán a que se pronuncie la justicia al respecto.

Donde se ha condenado ampliamente al músico, y no se ha esperado la actuación de la justicia, fue en las redes sociales, donde las imágenes de las agresiones se han viralizado en Facebook. En tanto, fue en Twitter donde el músico fue ampliamente criticado, siendo trenging topic las etiquetas Camilo Castaldi’, ‘Tea Time’ o ‘Los Tetas’. Compartimos algunas opiniones expresadas en la red social:

vocalista-los-tetas-2 vocalista-los-tetas-3

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X