Inicio » Redes Sociales » Equipo

Exabrupto de Allamand contra diputado RN queda grabado por tener el micrófono abierto

El hecho ocurrió en pleno debate de la comisión mixta por videollamada, en la que se exponían opiniones sobre el postnatal de emergencia.

El senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, se transformó en tendencia este martes luego de protagonizar un exabrupto durante una sesión del Congreso por videollamada.

Allamand calificó la intervención del diputado y compañero de partido Francisco Eguiguren sobre el postnatal de emergencia como “puras huevadas”.

allamand1

Polémicas palabras que quedaron grabadas y aparecieron en la sesión debido a que Allamand olvidó apagar el micrófono de su computador.

En el video, rápidamente se puede ver al propio Eguiguren reaccionar con molestia a los dichos del senador de Chile.

No obstante, la polémica continuó en las redes sociales después de que la también diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, publicara una dura crítica contra Allamand, a quien acusó en Twitter de sufrir de falta de empatía con las madres en esta pandemia.

Con la polémica instalada, y con su apellido como tendencia en las redes sociales, Andrés Allamand salió al paso de las críticas argumentando que es amigo de Eguiguren y que su intención no fue ofenderlo. “Mi error fue no apagar el micrófono 100%”, agregó el político.

Mira el polémico momento, acá:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios