Expectativa vs dolorosa realidad: Esto es lo que resulta tras realizar difíciles desafíos extremos

Los encargados de mantener el sitio “FailArmy” subieron un video que tiene más de tres millones de reproducciones y más de 29 mil reacciones positivas.

Guía de: Medios Sociales

Las arriesgadas proezas a veces pueden terminar muy mal. Foto: Captura de pantalla FailArmy.

Las arriesgadas proezas a veces pueden terminar muy mal. Foto: Captura de pantalla FailArmy.

Las redes sociales pueden cumplir distintas funciones, por ejemplo, saber cómo y en que están nuestros seres queridos o incluso para informarse de los sucesos de la actualidad. Pero una de sus funciones indisolubles es poder reírse y pasar buenos momentos de ocio frente de la pantalla del computador o cualquier dispositivo creado para tal fin.

Eso lo entiende a la perfección la página de Facebook “FailArmy” cuyo eslogan es el “fracaso es la única opción”, debido a que muestra permanentemente videos de personas fallando en sus propósitos, generalmente deportivos o de cualquier tipo. En su descripción “FailArmy” señala que este sitio “proporciona una experiencia verdaderamente única en lo que se refiere a la comedia, tanto para los fans casuales y observadores que no tienen miedo de reírse de sí mismos”. También recibe permanentemente a través de distintas plataformas videos de “fails” de toda clase y anima a sus más de 12 millones de seguidores a contribuir con material inédito que provoque risas a los demás.

Recientemente, en este sitio se subió un video que causó gran revuelo, debido a que lleva más de tres millones de visualizaciones, así como más de 29 mil likes. ¿Qué contiene? Según relata el diario El Comercio de Perú, en el lado izquierdo de la pantalla dividida aparece la impresionante pirueta de un deportista y las expectativas que genera, mientras que en el otro costado resalta un intento fallido por replicarlo, el famoso “expectativa versus realidad”, aunque en algunos casos sea muy dolorosa.

El video muestra a varias personas intentando realizar sorprendentes piruetas con sus bicicletas, o incluso desarrollando algunas “patadas” de artes marciales. También se muestran sorprendentes experiencias vividas y registradas en gimnasios o en campos de entrenamiento atlético. Si quieres reír de buena gana te lo dejamos a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X