Experimento de una joven con foto en bikini termina con increíbles resultados

Una argentina no contempló lo amplio de su llamado en Twitter, aprendiendo bastante de paso acerca de la denominada ‘cultura general’.

Guía de: Medios Sociales

Abril recibió cerca de 2000 comentarios en Twitter tras un inocente posteo. Foto: TN.com.ar.

Abril recibió cerca de 2000 comentarios en Twitter tras un inocente posteo. Foto: TN.com.ar.

Abril, es una chica argentina, oriunda de Rosario, activa usuaria de la red social Twitter, a la que se unió en marzo de 2017, en la cual tiene escritos 1.242 tuits y en la que posee la no despreciable suma de 29 mil seguidores.

La rosarina ganó notoriedad en la red social de los 280 caracteres en su cuenta @abrilbillone0, debido a que subió una foto en bikini, mostrando su figura y en la que escribió la siguiente frase, según consigna TN.com.ar: “Díganme algo interesante”.

 

Foto: Cienta Twitter @abrilbillone0

Foto: Cuenta Twitter @abrilbillone0

 

Por lo general se entiende que la chica buscaba saber la impresión de sus múltiples contactos en torno a su traje de baño, su cuerpo, su piercing en el ombligo, su largo cabello o incluso acerca del smartphone que le posibilitó dar a conocer la imagen. Aunque finalmente nada de eso sucedió.

De las cerca de dos mil respuestas que recibió, algunos elogiaron la figura de Abril, aunque la gran mayoría prefirió escribir algunos datos ‘interesantes’ pertenecientes al ámbito de la cultura general y que, por lo general, siempre se agradecen. En este caso en particular no podemos saber si la chica lo agradeció, porque bloqueó su cuenta en Twitter.

A continuación, te dejaremos algunos aportes ‘interesantes’ que los cibernautas le realizaron a Abril:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X