Inicio » Redes Sociales » Equipo

Explosión en Barrio Yungay: Dramáticos momentos del presunto implicado tras detonación

El nuevo “bombazo” dejó a un hombre con graves quemaduras, por lo que murió cuando era trasladado a un recinto de salud.

Santiago de Chile despertó este jueves con un nuevo acto de terrorismo, esta vez en el Barrio Yungay, donde a un sujeto supuestamente le explotó encima la bomba que portaba, entre las calles García Reyes y Erasmo Escala.

La situación dejó el saldo de una persona muerta -quien llevaba la bomba- cuando era trasladada a un centro de atención médica y además provocó un estallido que dejó con temor a todos los vecinos del sector, quienes incluso pensaron que se podía tratar de una estación de gas ubicada en el sector.

Debido a la magnitud del hecho, hasta el lugar llegó uno de los fiscales que participa en el caso Bombas, Claudio Orellana, y según las primeras indagaciones el sujeto que murió a causa del bombazo habría sido la personas que manipuló la bomba.

Asimismo, el mismo investigador señaló a Emol que se encuentran realizando pericias para ver si es que el personaje que murió en este bombazo tenía alguna relación con los atentados del Sub centro del metro Escuela Militar.

Estos fueron los primeros segundos después de la detonación en el Barrio Yungay.

Advertencia:

Las imágenes pueden resultar perturbadoras:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X