Expresidente Piñera: “La ciudadanía chilena va a elegir con sabiduría el mejor camino para Chile”
El expresidente Sebastián Piñera, luego de abandonar la Moneda el 11 de marzo, se había mantenido al margen del proceso constituyente, sin dar declaraciones; por eso había expectación por su sufragio.
Piñera sufragó en el colegio San Francisco del Alba, ubicado en la comuna de Las Condes, donde comentó que: “Todas los chilenos y chilenas tenemos un deber que es elegir un camino para Chile y para el futuro. Yo estoy convencido de que la ciudadanía chilena va a elegir con sabiduría el mejor camino para Chile, porque digamos las cosas como son, llevamos demasiado tiempo de divisiones, de confrontación, de violencia, de inseguridad, y lo que Chile necesita es más paz, más unidad, porque solo de esa manera vamos a poder construir la casa de todos”.
“En los últimos tiempos, los chilenos nos hemos desviado del camino y es muy importante que la unidad prevalezca sobre la división, la paz sobre la violencia, el diálogo sobre la colaboración y una nueva cultura”, agregó.
Piñera recalcó que: “Chile es un país maravilloso y tenemos una tremenda oportunidad de juntos soñar y construir un Chile que todos podamos tener una vida más digna y feliz”.
El exmandatario recordó que: “Nosotros tenemos un compromiso por una nueva y buena Constitución, y ese compromiso lo vamos a cumplir” y reiteró que: ”Lo mejor de Chile está todavía por delante y por eso no podemos farrearnos nuestro país (…) para eso se requiere una nueva actitud, un nuevo ánimo. Yo siento que en los últimos tiempos la división y la confrontación han pasado todos los límites y por eso tengo plena fe en Chile y estoy seguro que esta noche vamos a tener un buen camino para Chile”.
Más sobre Redes Sociales
-
“Orange Peel Theory”: Teoría viral afirma que el amor real está en la cáscara
Revisa en qué consiste la nueva teoría que circula por las redes sociales.
-
Karol G debutará en serie de Netflix con Sofía Vergara: ¿A quién interpretará?
La cantante colombiana trabajará con Sofía Vergara en una serie con temática del narcotráfico.
-
Pareja de El Jordan 23 sale al paso tras acusación de agresión
A través de redes sociales la pareja de El Jordan 23 explicó las imágenes dadas a conocer por el tío y ex mánager del artista.
-
Paris Parade 2023: Conoce los cortes de tránsito y desvíos para este domingo
El evento de este año está inspirado en el aniversario 100 de The Walt Disney Company.