Inicio » Redes Sociales » Equipo

Expulsan de un McDonald’s a un mendigo y a la persona que lo invitó a comer: Indignación por la medida

Un video que denuncia la situación ya cuenta con millones de reproducciones.

mendigo4

Hay situaciones que simplemente son inaceptables y desatan la indignación a nivel mundial. Es lo que ocurrió tras divulgarse un video que denuncia que en un local de la cadena de comida rápida McDonald’s, decidieron expulsar a un mendigo y a la persona que lo había invitado a comer.

El video en que se da cuenta de la lamentable situación ya se acerca a los 70 millones de reproducciones, cifra que continúa creciendo minuto a minuto.

Todo ocurrió en un local de Myrtle Beach, en Carolina del Sur, donde una persona identificada como Yossi Gallo invitó a comer a un adulto mayor en situación de calle (o homeless, como se les conoce en Estados Unidos). Esto, al parecer, habría molestado a algunos clientes, por lo que el encargado del local resolvió llamar a la policía.

En su cuenta de Facebook, Yossi Gallo compartió el video con la frase: “A veces odio el mundo”. En el registro se puede ver cómo una oficial de policía le pide al mendigo que abandone el local, mientras la persona que lo invitó reclama a viva voz. El mendigo, que solo quería comer, parece no entender nada de lo que está sucediendo.

La medida desató la indignación en las redes sociales, donde el video se viralizó rápidamente, con comentarios muy negativos hacia la decisión de expulsar a estas personas.

Este es el indignante video:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X