Expulsiones de Gary Medel y de Messi encendieron el partido de Chile y Argentina: ¿Quién tuvo la culpa?
- Pablo Rodríguez - Aporte para Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Con el marcador 0-2 en contra de Chile, a los 36 minutos del primer tiempo Gary Medel y Lionel Messi tuvieron un fuerte encontrón que derivó en la expulsión de ambos de la cancha.
Se trata de apenas la segunda expulsión en la carrera de Messi, y la jugada se generó cuando el argentino encaró al chileno -provocación, consideraron muchos-, lo que motivó que el defensa chileno se enfureciera y le respondiera. Luego, vino una sucesión de “pechazos” en la que el argentino se llevó la peor parte.
La envergadura física del chileno, apodado “pitbull”, se impuso ante la de Messi, que no tuvo otra que retroceder ante los empeñones del capitán de la Selección Chilena. El resultado es que ambos se fueron expulsados, mientras los argentinos defendían a Messi y Medel se negaba a abandonar la cancha.
¿Quién tuvo la culpa en esta jugada?
Messi creyó que Gary era un jugador más de todos los del planeta, que él provoca y nadie le hace nada, que nadie es capaz de decirle no! Te equivocaste Messi, tu provocas, dices cosas, pero a un Chileno NO, menos Gary Medel, después pones cara que no haces nada. ACÁ NO! pic.twitter.com/GgJSxFtkqx
— Rodrigo Torres L. (@rtorres11) 6 de julio de 2019
Más sobre Redes Sociales
-
Influencer chilena relató angustiantes horas que vivió tras ser atropellada en Tailandia
Su cirugía fue finalmente cubierta por un seguro.
-
Comisión para la Paz: Presidente Boric anunció medidas que buscan resolución del conflicto mapuche
El Mandatario habló en cadena nacional la noche de este jueves.
-
Karen Doggenweiler entregó detallada información sobre el robo de su camioneta que sufrió Marco Enríquez-Ominami
El vehículo fue sustraído mientras el candidato presidencial participaba de una actividad.
-
Influencer acusó que actor que interpretó a “Brunito” en “Los 80″ está “obsesionado” con ella
"Cree que tenemos una relación", afirmó Bea Bravo.