Expulsiones de Gary Medel y de Messi encendieron el partido de Chile y Argentina: ¿Quién tuvo la culpa?
- Pablo Rodríguez - Aporte para Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Con el marcador 0-2 en contra de Chile, a los 36 minutos del primer tiempo Gary Medel y Lionel Messi tuvieron un fuerte encontrón que derivó en la expulsión de ambos de la cancha.
Se trata de apenas la segunda expulsión en la carrera de Messi, y la jugada se generó cuando el argentino encaró al chileno -provocación, consideraron muchos-, lo que motivó que el defensa chileno se enfureciera y le respondiera. Luego, vino una sucesión de “pechazos” en la que el argentino se llevó la peor parte.
La envergadura física del chileno, apodado “pitbull”, se impuso ante la de Messi, que no tuvo otra que retroceder ante los empeñones del capitán de la Selección Chilena. El resultado es que ambos se fueron expulsados, mientras los argentinos defendían a Messi y Medel se negaba a abandonar la cancha.
¿Quién tuvo la culpa en esta jugada?
Messi creyó que Gary era un jugador más de todos los del planeta, que él provoca y nadie le hace nada, que nadie es capaz de decirle no! Te equivocaste Messi, tu provocas, dices cosas, pero a un Chileno NO, menos Gary Medel, después pones cara que no haces nada. ACÁ NO! pic.twitter.com/GgJSxFtkqx
— Rodrigo Torres L. (@rtorres11) 6 de julio de 2019
Más sobre Redes Sociales
-
Confirman que cuerpo encontrado en Arauco pertenecía a “Tomasito”: Tío abuelo del menor fue detenido por presunto homicidio
El pequeño de tres años estaba desaparecido desde el miércoles pasado.
-
Piñera tras reunión por la Araucanía: “Hay que diferenciar las demandas del pueblo de los actos de crimen organizado”
El Presidente, quién se reunión con líderes de diferentes poderes del estado, además, descartó por el momento declarar Estado de Sitio en la zona.
-
Casos diarios de Coronavirus volvieron a superar los cuatro mil: Contagios activos están sobre los 23 mil
90 decesos, en tanto, se inscribieron en el Registro Civil.
-
Cristián de la Fuente generó áspero debate en redes: “Protestar no da derecho a ejercer la violencia”
El actor, quien vivió años en Miami, también dijo que "el país no puede dar todo gratis".