Inicio » Redes Sociales » Equipo

Fabrizio Copano fue contratado por la Realeza: Al principio pensó que era una estafa

Los reyes de los Países Bajos contactaron al comediante chileno para un show en el teatro Kleine Komedie.

El comediante chileno radicado en Estados Unidos, Fabrizio Copano compartió con sus seguidores de Instagram una curiosa invitación que recibió hace algunos meses y es que fue contactado por la realeza de Países Bajo para presentar su espectáculo en Ámsterdam.

“Hace como 4 meses, me llegó un mail que decía: “El Rey de Nederland (Países Bajo) desea contratarte para un show””, escribió hace algunos días en una publicación de Instagram. “Inmediatamente asumí que era una estafa, como esas del príncipe Nigeriano”, continúo escribiendo.

Pero la información fue confirmada por su mánager de Estado Unidos: el Rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro de Nederland lo contrató para abrir el premio Erasmus donde destacarán a Trevor Noah (comediante sudafricano famosos por el Daily Show y animar los Grammys).

Copano confirmó que ya se encuentra en el viejo continente y que además fue invitado a una cena en el palacio real: “Hoy en Ámsterdam, para dar un show frente a 500 holandeses, Trevor Noah y el Principado de Nederland en el teatro Kleine Komedie. Mañana estoy invitado a una cena en el palacio real, así que obligado a ver The Crown para aprender que tenedor se sólo para las carnes rojas”.

Revisa su publicación en Instagram aquí:

Captura de pantalla 2023-11-28 a la(s) 10.47.30

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios