Inicio » Redes Sociales » Equipo

Facebook se cae: Falla a nivel mundial sorprende a los usuarios

"Disculpe, algo ha fallado. Estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible", explica la página de Mark Zuckerberg .

La red social Facebook sorprendió la mañana de este viernes con una caída que ha sorprendido y afectado a los usuarios de todo el mundo que frecuentan dicha plataforma.

“Disculpe, algo ha fallado. Estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible”, señala la página de Mark Zuckerberg explicando que los servicios técnicos de la web están tratando de reparar el error.

Foto: Facebook

Según primera informaciones, la falla de Facebook habría afectado primeramente a usuarios de América Latina y Oriente Medio, sin que la empresa haya dado más detalles de cuáles fueron las causas de la caída.

Asimismo, los mismos usuarios de Facebook han constatado en otras plataformas como Twitter que la caída de Facebook ha afectado a computadores como a los teléfonos Smartphone.

Foto: Internet

Según el sitio Down Right Now, Facebook ha experimentado fallas en algunas de sus cuentas desde la noche del jueves, lo que se ha extendido hasta este viernes y con mayor intensidad, ya que ahora son miles los usuarios que no pueden acceder a sus cuentas.

Por otra parte, la falla también ha afectado a la plataforma Instagram, que es parte de la misma empresa. Ahora, en este caso, la caída duró cerca de 10 minutos, pues luego los servicios fueron repuestos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X