Inicio » Redes Sociales » Equipo

Facebook sufre caída de su sistema a nivel mundial: Usuarios reclaman en Twitter

Esta es la segunda caída de la red social más popular de internet en tan solo cuatro días.

La red social más popular de internet, Facebook, volvió a experimentar problemas en su servicio este lunes luego de que una falla a nivel mundial afectara esta plataforma.

“Disculpa, algo salió mal. Estamos trabajando en ello para arreglarlo lo antes posible”, es el mensaje que han leído usuarios de Facebook en todo el mundo.

Respecto a los problemas de Facebook, y aun cuando son miles de personas las afectadas por la caída, la compañía no ha entregado mayores detalles de la situación que comenzó a registrar los primeros problemas a las 15:45 de la tarde aproximadamente.

Pantallazo del error de Facebook.

Pantallazo del error de Facebook.

 

Asimismo, esta se convierte en la segunda caída de Facebook en tan solo cuatro días, pues hace algunos días los usuarios ya habían acusado problemas en su conexión a la red social de Mark Zuckerberg.

Por otra parte, la red social Twitter ha sido el espacio donde los usuarios de Facebook han hecho sus descargas por la caída del servicio, ubicando el hashtag #facebookdown dentro de las 10 tendencias a nivel mundial.

Finalmente, la red social volvió a estar en funcionamiento tras cerca de una hora con problemas, aunque cabe señalar que aún existen usuarios que acusan inconvenientes.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X