Falabella se disculpa por controvertidas imágenes usadas en su publicidad y las retira

La multitienda fue trending topic por las polémicas imágenes.

Guía de: Medios Sociales

Una compleja controversia vivió en las últimas horas la multitienda Falabella, luego del fuerte rechazo que causaron en redes sociales algunas imágenes usadas en su publicidad, en la que aparecen niños y jóvenes tapándose un ojo.

falabella-polemica-1

Las fotografías causaron inmediato rechazo por ser consideradas inadecuadas en el contexto del fuerte estallido social que vive Chile, donde numerosas personas han sufrido traumas oculares durante las masivas manifestaciones que se han producido estas semanas.

Debido al revuelo que causó su catálogo, que incluso fue trending topic en Twitter, Falabella emitió un comunicado disculpándose y explicando el origen de las fotos:

“Lamentamos que algunas fotografías de nuestro catálogo hayan podido malinterpretarse. Ayer las retiramos inmediatamente de nuestra página web. Son imágenes tomadas antes de las protestas y daban continuidad al catálogo realizado en agosto para el Día del Niño. Ofrecemos disculpas por lo ocurrido. En Falabella nunca existió la intención de aludir a la difícil situación del país”, fueron parte de sus descargod.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X