Inicio » Redes Sociales » Equipo

#FallaMetro: Usuarios descargaron su molestia en las redes sociales

Miles de usuarios dieron a conocer su indignación por la suspensión de la Línea 1 y 5 a través de Facebook y Twitter, donde precisamente fue el tema más comentado a nivel nacional.

La mañana de este viernes el Metro de Santiago volvió a sufrir una falla en su servicio debido a un problema eléctrico que dejó sin funcionar la Línea 1 y la 5. Esto produjo que cerca de 500 mil personas no pudieran transportarse hacia sus lugares de trabajo.

Y como era de esperar, la reacción de la gente se volcó hacia las redes sociales, donde miles fueron los usuarios expresaron su malestar por una situación que se ha repetido al menos 3 veces en os últimos tres años.

“Una vergüenza que el transporte de una ciudad dependa de una falla eléctrica”, señaló una persona en la rede social Twitter, donde #AlertaMetro, #MetrodeSantiago #FallaMetro hicieron
de este problema en el Metro de Santiago el tema de opinión más comentado en Chile.

falla metro santiago

“Que lata ver como humillan a la gente” y “Ningún plan de contingencia, lenta reacción.. ese es el Metro de Santiago”, agregaron otros de usuarios donde incluso la falla del metro fue Trending Topic a nivel mundial.

Por otra parte, Facebook también fue especio para demostrar el malestar de los usuarios del Metro de Santiago, incluso hasta chilenos de otras regiones se burlaron de la vida que llevan sus compatriotas en una ciudad que este viernes colapsó.

Cabe señalar que las autoridades han llamado a la calma. El Intendente de Santiago llamó a tener paciencia porque las líneas ya se están normalizando.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X