Inicio » Redes Sociales » Equipo

Falleció Francisco Gómez Ramírez, alcalde de El Monte, en un accidente de tránsito

El siniestro sucedió este sábado, en el sector de Paico Alto.

gomez ramirez-560

Este sábado falleció Francisco Gómez Ramírez, alcalde de El Monte, tras sufrir un accidente de tránsito. La municipalidad dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

“Con inmensa tristeza debemos confirmar que esta mañana ha fallecido en un accidente de tránsito en el sector de Paico Alto, el alcalde de nuestra comuna, Francisco Gómez Ramírez. No tenemos palabras para expresar el dolor y la pena ante tan dolorosa noticia”.

El alcalde había terminado una reunión a las 20:00 del viernes. Hasta ahora se sabe que iba manejando su camioneta Hyundai Santa Fe, cuando el vehículo cayó en una zanja. El coche quedó volcado y sumergido en el regadío.

Según Carabineros, hay indicios de que Gómez Ramírez perdió el control de la camioneta.

El vehículo y el cuerpo fueron encontrados a las 7:40 de la mañana del sábado, pero aun no sé determinó cuándo sucedió el siniestro. Sí se confirmó que el alcalde venía solo y fue la única víctima del accidente.

Francisco Gómez Ramírez lideraba la comuna de El Monte por tercer período consecutivo y actualmente también se desempeñaba como presidente de la Asociación de Municipios Rurales.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios