Familia vive angustiante momento con hipopótamo que intentó atacarlos: Mira el video

El animal iba decidido a atacarlos, pero por suerte alcanzaron a escapar en una lancha.

Guía de: Medios Sociales

Una de las actividades más entretenidas para la vacaciones si tienes la opción de viajar, son los safaris por África. Ver la naturaleza en primera persona, conocer distintos animales y vivir una experiencia inolvidable es algo que en algún momento de tu vida deberías hacer. Sin embargo, siempre hay que ir con especialistas y estar atentos porque a veces los animales pueden tener reacciones inesperadas.

hipopotamo

Justamente le ocurrió a una familia que estaba turisteando en una lancha por la selva y vivieron el susto de sus vidas tras toparse con un imponente hipopótamo. Las personas iban muy felices y tranquilas recorriendo y admirando la belleza de la naturaleza, hasta que de pronto del fondo del agua apareció el enorme animal que intentó perseguirlos.

Mientras recorrían el lago, el hipopótamo los miró fijamente y los empezó a seguir con mucha velocidad para atacarlos. El tipo que manejaba la lancha puso mayor velocidad y por lo que se ve en el video, alcanzaron a sacarle una buena distancia al animal, pero el susto fue grande.

El video fue publicado en Twitter y ya tiene miles reproducciones y “likes” de personas que quedaron igual de sorprendidas que los protagonista de la situación. Y es que no es para menos, un ataque de hipopótamo puede ser igual de mortal que le de otros animales más salvajes.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios