Inicio » Redes Sociales » Equipo

Familiares velan a malabarista muerto en Panguipulli en la comuna de Puente Alto

El funeral del artista callejero se llevará a cabo la jornada del lunes en la capital.

Este domingo continúa el velorio de Francisco Martínez, el malabarista muerto en Panguipulli la jornada del viernes tras los disparos de un funcionario de Carabineros.

Los restos del fallecido artista callejero llegaron hasta la comuna de Puente Alto, en Santiago, luego de que el sábado fuesen despedidos emotivamente en la comuna de la región de Los Ríos.

francisco

De hecho, cuando el carro fúnebre dejó Panguipulli, cientos de personas salieron a las calles para entregar su apoyo a quien fuese un conocido artista de las calles de la comuna en los últimos cuatro años.

Ya en la capital, los restos de Francisco Martínez fueron recibidos por una hermana y por un cuñado del joven, dando paso a un velorio que se extenderá durante toda la jornada de este domingo y hasta el lunes, cuando sea el funeral del malabarista.

En tanto, la muerte de Francisco ha generado una serie de manifestaciones a lo largo de Chile. De parte de conocidos y también de artistas callejeros, estos últimos con la intención de despedir a un exponente más de arte urbano.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios