Famosa hincha argentina que se viralizó por invitar a su novio al Mundial sufrió doloroso “amague”

Aixa, de Argentina, se hizo famosa a mitad de este año cuando le regaló los pasajes a su pareja.

Guía de: Medios Sociales

En junio de este año, Aixa, fanática de la selección argentina, subió un video que se viralizó en internet, donde le regalaba a su novio los pasajes para ir al Mundial de Qatar juntos. Desde aquel momento, la pareja comenzó a compartir mas momentos juntos en TikTok y en lo que va de la Copa del Mundo también han ido mostrando sucesos del viaje.

aixa qatar

Aixa y Lucas se fueron convirtiendo en la pareja mundialera y cada vez suman más seguidores que quieren saber cómo han llevado toda la experiencia de la Copa del Mundo desde Qatar con una Argentina que sigue avanzando de fases.

Revisa el video que subieron en Junio de este año

@aixufahey NOS VAMOS AL MUNDIAL ????????????????????????????????????????????@lucaspaladini24 #qatar #qatar2022 #mundial #argentina #scaloneta #doha #mundial2022 ♬ Hayya Hayya (Better Together) - Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack - Trinidad Cardona & Davido & Aisha

Ahora, la historia fue un poco distinta, ya que luego del triunfo de Argentina frente a Polonia, que los clasificó a octavos de final de la Copa del Mundo, la pareja tuvo una particular conversación frente al medio “Todo Noticias”.

Aixa le lanzó una particular propuesta a su novio en caso de que la albiceleste llegue a la final:

“Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento”.

Lucas, en tanto, evadió la propuesta e intentó pasar desapercibida con una nueva.

“Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”, comentó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios