Famosa modelo es atacada en Instagram por una fotografía en bikini: Conoce la razón

La “maniquí” fue severamente cuestionada por algunos usuarios de la red social tras subir una imagen en una playa paradisíaca.

Guía de: Medios Sociales

Bella Hadid en una de sus tantas apariciones en la alfombra roja. Foto Elciudadano.cl

Bella Hadid en una de sus tantas apariciones en la alfombra roja. Foto Elciudadano.cl

El mundo de la moda es uno de los trabajos más complicados que puede desarrollar un ser humano. Alto estrés, constantes viajes los cuales dejan poco espacio para la agenda personal, rutinas demoledoras y un pronto retiro, son algunas de sus características.

Pese aquel panorama, uno de los rostros más conocidos en el exigente rubro del modelaje es Bella Hadid, modelo norteamericana, nacida en Los Ángeles, California y que es hija de Yolanda Foster y Mohamed Hadid y hermana de la modelo Gigi Hadid.

Bella firmó con Victoria’s Secret hace unos meses y desde su incorporación a esa verdadera institución en el mundo de la moda, ha debido aguantar algunos comentarios en contra, muchos provenientes de sus más de nueve millones de seguidores en Instagram, quienes la critican por encontrarse extremadamente delgada, como se pudo apreciar en una producción fotográfica reciente desarrollada en traje de baño en una playa.

Algunos de los fuertes comentarios de la imagen, según señala elciudadano.cl son “¿Cuánta cocaína se necesita para tener esa figura? Reina, no tengo explicación”, otra persona señala: “Ewww horrible. Muy flaca para mí. Luce enferma”, mientras que un usuario la invita a probar alimentos: “¡Come algo de comida!”.

De todas formas la imagen totaliza más de 600 mil likes y Bella hace caso omiso sus críticos, puesto que sigue dando que hablar en las pasarelas. Recientemente fue escogida como rostro para protagonizar la portada de la revista Paper Magazine.

Te dejamos a continuación la criticada fotografía en Instagram:

Muchos usuarios criticaron su extrema delgadez. Foto Instagram Bella Hadid.

Muchos usuarios criticaron su extrema delgadez. Foto Instagram Bella Hadid.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X