Inicio » Redes Sociales » Equipo

Famoso actor de Harry Potter está en Chile y preguntó dónde podía ver un partido de la Premier League

Mathew Lewis está en las Torres del Paine junto a otros actores de la saga para grabar un programa.

Mathew Lewis, reconocido actor que se hizo famoso por personificar a Neville en la saga de Harry Potter, se encuentra en Chile por unos proyectos personales y a través de sus redes sociales pidió una particular recomendación para poder ver un partido de fútbol.

mathew lewis colo colo

Hace unos años, Lewis estuvo en Chile y posó junto a un fan con la polera de Colo Colo

El actor está en Punta Arenas y según pudio averiguar 24 Horas, viajó junto a Oliver y James Phelps, quienes fueron los gemelos Weasley, para grabar un programa desde “el fin del mundo” como indicó Lewis en sus redes.

“Estoy en Chile, justo en el borde del mundo. El partido está en TV aquí, pero no en el Reino Unido. Algún fanático o seguidor del Leeds/Bielsa en Punta Arenas viendo el partido en algún buen lugar?”, preguntó en su cuenta de Twitter.

En los comentarios muchos fans chilenos se sorprendieron de que Lewis estuviera en Chile y si bien, algunos le recomendaron lugares, la mayoría le deseó un buen viaje, que disfrutara del lugar y otros en tanto le pidieron que por favor visitara otras ciudades para poder ver al famoso actor que ya había estado en Chile en 2010 promocionando la película de Harry Potter.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios