Fanática confundió a reconocido jugador mexicano con Adam Levine y se hizo viral

A través de un video en TikTok la chica explicó la situación y generó muchas risas en la red social.

Guía de: Medios Sociales

Puede ser que más de una vez te haya pasado que ves a un famoso y te da miedo pedirle un fato porque dudas si efectivamente es él o simplemente te da vergüenza molestarlo. Bueno, ese no fue exactamente el caso de Vivi Sierra, usuario de TikTok que confundió a un jugador de fútbol con el cantante de Maroon 5 y aún así se sacaron la foto.

A través de la aplicación, Vivi, quien se tiene como @vivisierra1, subió un video explicando toda la situación, ya que se encontró con Miguel Layún, ex seleccionado mexicano y actual futbolista del América, pero la chica pensó que era Adam Levine. Un punto a favor es que efectivamente tienen un parecido, pero eso no evitó las risas y la vergüenza.

layun levine

Miguel Layún y Adam Levine tienen un cierto parecido

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Guadalajara donde sin pensarlo, Vivi le pidió la foto al jugador. En el video la muchacha comentó que sus amigas corrieron para sacarse la fotografía y sin saber quien era, corrió para sumarse al momento.

Además, Vivi le mandó la foto a su novio por WhatsApp y fue él quien le preguntó “¿qué haces con Miguel Layún?”, lo que generó dudas en ella y finalmente se dio cuenta de todo.

Por si fuera poco, Vivi contó que tras pedir la foto, con sus amigas se atrasaron y no pudieron viajar en ese momento, todo por un divertido error.

“fuimos las últimas la fila para abordar y perdí el vuelo por un falso Adam Levine”.

@vivisierra1 Pensé que era Adam Levine y perdí mi vuelo #miguellayun #seleccionmexicana #adamlevine #vueloperdido #guadalajara ♬ original sound - Matthew Rincon

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios