Inicio » Redes Sociales » Equipo

#FanMaldito: El hincha que se fotografió con 4 estrellas que luego quedaron fuera del Mundial

El fanático, de que hasta ahora no se sabe su nombre, se sacó fotos selfie con Ribery, Reus, Moura y Nasri. Todos quedaron por algún motivo sin torneo.

Un hincha del fútbol se ha hecho conocido en los últimos días en las plataformas de Twitter y Facebook, pero no por algo positivo, sino que por ser apuntado como el “#FanMaldito” culpable de que cuatro estrellas del fútbol se quedaran sin Mundial.

Hablamos de un hincha que para los ojos de los usuarios de las redes sociales carga con una verdadera maldición que es capaz de dejar, por algún motivo, a futbolistas sin ir a la máxima cita del fútbol.

Su nombre hasta ahora es desconocido, por lo mismo sólo se le conoce como #FanMaldito, quien a punta de fotografías al estilo “selfie” parece haber propagado una maldición.

En concreto, este #FanMaldito se tomó fotos con Frank Ribery, Marco Reus, Lucas Moura y Samir Nasri, todos se quedaron abajo del avión de su respectiva selección con destino a Brasil.

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Recordemos, el francés no se recuperó de una lesión, el alemán se lesionó en un amistoso ante Armenia hace muy poco. En tanto, el brasileño y el español fueron simplemente descartados por sus seleccionadores nacionales.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X