Inicio » Redes Sociales » Equipo

Farkas regalará $ 5 millones el Día del Trabajo a las 10 personas más esforzadas

Concurso se abrió en redes sociales y se nomina a los candidatos con el hashtag #FarkasDiaDelTrabajador

Leonardo Farkas, melena rubia y crespa al viento, y dientes más blancos que el mismo blanco, una vez más sorprende al país con sus aportes monetarios. Esta vez, aprovechando la cercanía del Día del Trabajo, decidió premiar a 10 trabajadores que tengan historias increíbles de esfuerzo.

farkas-regalo-dia-trabajo

El anuncio se hizo a través de un Facebook que es el oficial de la “comunidad farkiana” y que continuamente publica noticias relacionadas con el empresario minero. Este contaría con el beneplácito del propio Farkas.

En www.facebook.com/leonardofarkasklein el mensaje fue fuerte y claro: “50 millones de pesos para subir el ánimo. Chile no puede ser sólo dolor y sufrimiento. Este 1 de Mayo daré 10 premios de 5 millones para cada uno, a los mejores trabajadores de Chile. Manden las historias de esfuerzo a mi comunidad en Facebook o a mi Twitter oficial usando la etiqueta ‪#‎FARKASDIADELTRABAJADOR‬. Si quieren pueden enviar fotos y vídeos que apoyen la historia. Suerte.Leonardo Farkas”.

La invitación se replicó a través del twitter de @leonardofarkas, que aparece como el oficial del ex hombre orquesta, ya que tiene el famoso ticket de “cuenta verificada”, el que hace algunos años se entregaba a las celebridades para certificar que la cuenta era la real u oficial, y no una simple parodia u homenaje.

El llamado de inmediato prendió en las redes sociales, especialmente a través de Twitter donde empezaron a publicarse distintas historias de trabajadores esforzados merecedores de estos 5 millones de pesos. El hashtag #Farkasdiadeltrabajador se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter,

No es primera vez que a través de las redes sociales de Leonardo Farkas se anuncian concursos de este tipo. El año pasado para el Día de los Enamorados, el empresario había ofrecido dinero a las parejas que tuvieran historias de amor sorprendentes, premiando a Cristián y Soledad, dos cabos del Ejército que se casaron pese a la enfermedad incurable de ella.

Como la mayoría de las cosas que hace Farkas, existen quienes lo apoyan incondicionalmente por su altruismo y quienes ven en sus acciones un ansia de poder y de ser candidato presidencial, tal como lo promueve la comunidad que administra el Facebook y el Twitter del empresario. Eso lo dirá el tiempo. Por ahora habrá que estar atentos a conocer quiénes son esos héroes trabajadores que ganarán el premio.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X