#FelizCumpleCerati: El hashtag que recuerda el natalicio del inmortal Gustavo Cerati

Miles de internautas han saludado al destacado músico argentino a través de las redes sociales.

Guía de: Medios Sociales

Si Gustavo Cerati estuviese vivo, hoy 11 de agosto de 2016, cumpliría 57 años. A pesar de haber fallecido, el legado del ex líder de Soda Stereo y virtuoso solista permanece intacto en la retina y oído de sus fans gracias a su talento creador, letras glamorosas y actitud de superestrella que se plasma en cada una de sus canciones y con las que se ganó el respeto de todo el mundo artístico.

Fallecido en 2014 a raíz de un accidente vascular isquémico, que lo tuvo en coma por cuatro largos años, el talento imperecedero del argentino trasciende generaciones. El diario argentino La Nación, en su web oficial, lo catalogó de la siguiente manera: “Explorador como pocos, incursionó en diferentes géneros para crear su propia impronta, que actualmente es reconocida en diferentes partes del mundo (…) Ganador de varios premios a la música, nacionales e internacionales, reconocido y muy querido por sus colegas, Cerati pasó por la música pop, el rock, la electrónica y hasta la sinfónica y marcó diferentes generaciones desde los ´80”.

A modo de respetuoso homenaje miles de internautas de distintos países lo han recordado en las redes sociales a través del hashtag #FelizCumpleCerati. ¿Cómo lo recuerdas tú?

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X