Felo genera gran preocupación en redes sociales por su delicado estado de salud

Esposa del artista confirmó que se encuentra hospitalizado desde el pasado sábado.

Guía de: Medios Sociales

No la pasa bien por estos días el talentoso comediante y guitarrista Felo. Foto T13.cl

No la pasa bien por estos días el talentoso comediante y guitarrista Felo. Foto T13.cl

Sorpresa causó la noticia dada a conocer esta mañana por Ivonne Vergara, esposa del comediante Rafael Verdugo, conocido por su nombre artístico Felo, quien confirmó que el comediante se encuentra internado desde el 22 de octubre en un centro asistencial de la capital debido a un alza de presión que lo mantiene con pronóstico “reservado”,

La mujer, consultada por el diario La Cuarta, además descartó una posible crisis de pánico que aquejaba el artista y no confirmó ni desmintió que su estado se deba a un infarto cerebrovascular . “¡Lo estamos pasando muy mal, pésimo! Él no tiene crisis de pánico como se ha comentado, él está en un estado muy delicado de salud en este momento. Felo nunca había presentado problemas de presión, esto fue muy abrupto, inesperado, estaba muy bien, en perfectas condiciones (…) ahora está grave”, señaló afectada por la situación que atraviesa su marido.

Tan grave es el pronóstico que Felo debió suspender su recargada agenda de presentaciones, las que se habían intensificado desde septiembre pasado. Por ultimo Vergara señaló que los médicos están buscando revertir el panorama. “Le están haciendo muchos exámenes y están tratando de ver, qué es lo que está pasando, pero él hasta el sábado estaba muy bien, el jueves viajamos a San Fernando, estuvimos allá súper bien y de pronto pasó esto”.

De inmediato este tema inundó las redes sociales, donde los cibernautas manifestaron su apoyo con mensajes cálidos de afecto y de pronta recuperación al comediante y también músico. Te dejamos algunos comentarios vertidos a través de Twitter:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X